La selección argentina de voley femenino concentra en Las Parejas

Las jugadoras de “Las Panteras” y del Seleccionado U18 permanecerán entrenando en esa ciudad hasta el 29 de noviembre.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, junto con la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, mantuvieron en Las Parejas un encuentro con representantes de la delegación de las selecciones argentina Mayor (“Las Panteras”) y Sub-18 de vóley femenino.

En esa ciudad del departamento Belgrano las jugadoras y el cuerpo técnico realizan una nueva concentración que tiene como escenario principal las instalaciones del Club Sportivo Las Parejas.

“El deporte es un elemento esencial en la vida de los chicos y de los jóvenes, por eso todas las actividades vinculadas a la práctica deportiva deben ser respaldadas y protegidas, por eso estamos aquí”, aseguró Capitani, quien dijo que “necesitamos más deportistas como ejemplo de conducta, de disciplina y de vida”.

En tanto, Giaccone expresó que “en la provincia de Santa Fe trabajamos en una política social de alto impacto como es el deporte. Este tipo de eventos nos alienta a seguir adelante en nuestro objetivo que es masificar el ingreso de todos y todas a la práctica deportiva”.

Las actividades en el Club Sportivo Las Parejas comenzaron el pasado martes y se extenderán hasta el 29 de noviembre. El entrenador de “Las Panteras”, Hernán Ferraro, convocó a 19 jugadoras (que incluye a chicas de la Selección Sub-20); mientras que un grupo de 16 jugadoras de la categoría Sub-18 trabajan bajo las órdenes de Roberto Woelflin.

Allí, las Selecciones encaran su tercera tanda de entrenamientos en busca de su mejor forma, en tanto que las jugadoras más jóvenes se preparan para el Campeonato Sudamericano Femenino U18 que se realizará en Chile y será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la categoría.

 

(Fuentes: RDP)

Puede interesarte...

Ganó Colón, hubo festejos y aglomeraciones en las calles

El rojinegro venció a Independiente y jugará la final de la Liga Profesional contra Racing. …

A %d blogueros les gusta esto: