Cleri: “Estamos consolidando un país federal, con arraigo y desarrollo territorial”

El diputado nacional por Santa Fe mantuvo una reunión junto al gobernador Perotti e intendentes con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación.

“Continuamos trabajando conjuntamente para seguir reactivando, incluyendo, promoviendo bienestar general y construyendo comunidad”, dijo Marcos Cleri, tras participar de un encuentro entre funcionarios nacionales y provinciales e intendentes y presidentes de comuna santafesinos, encabezado por el gobernador Omar Perotti.

“Evaluamos y proyectamos acciones y programas para fortalecer los gobiernos locales que promueve el Ministerio del Interior de la Nación, para cuya concreción es fundamental el trabajo en armonía entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y los municipios y comunas”, informó el legislador santafesino.

Del encuentro, llevado a cabo este último martes 10 de noviembre, participaron en representación del Ministerio del Interior de la Nación Silvina Batakis, secretaria de Provincias; Pablo Giles, subsecretario de Relaciones Municipales y Joaquin Bezi, director de Relaciones con los Municipios.

En tanto, junto con Perotti dialogaron con los funcionarios de la cartera conducida por Wado De Pedro los diputados nacionales santafesinos Marcos Cleri y Alejandra Obeid, el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia Germán Bacarella, el subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre e intendentes y presidentes comunales de distintas regiones santafesinas.

“El gobierno nacional decidió destinar una importante inversión a municipalidades y comunas santafesinas a través de distintos programas, como el denominado Municipios de Pie, aportando las bases para una reactivación productiva y económica que va mejorando constantemente la calidad de vida de nuestra gente en toda la provincia”, destacó Marcos Cleri.

“Este trabajo conjunto en el marco de la construcción de una agenda en común entre los distintos niveles de gobierno y los representantes de cada comunidad santafesina es clave para consolidar un país federal, con arraigo y desarrollo territorial”, subrayó el diputado nacional del Frente de Todos.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Arena, sol, agua y cultura

La ciudad lanzó su temporada de verano. Fue un acto oficial presidido por el intendente. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: