Alegría rojiblanca: El tate clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Unión de Santa Fe revirtió el sabor amargo que le dejó el partido de ida contra el Emelec. El equipo que dirige el vasco Azconzábal le ganó al club ecuatoriano 2 a 1 y consiguió el pase a la siguiente fase. 

Un jueves emocionante para los hinchas tatengues y para el pueblo santafesino. El equipo de Juan Manuel Azconzábal salió a jugar el partido de vuelta contra el Emelec con el claro objetivo de ganar y pasar de fase en la Copa Sudamericana. Con buena postura y juego logró revertir el resultado negativo de la ida y ganó 2 a 1.

Javier Cabrera abrió el marcador e igualo el resultado global dándole a Unión las chances de ganar el partido en Guayaquil. En el segundo tiempo, con un comienzo débil para el rojiblanco, Facundo Barceló igualó el marcador y puso en aprietos al equipo argentino que tenía media hora para evitar los penales.

Pero, la garra del equipo tatengue y las ganas de traerse el partido a Santa Fe hicieron cometer errores a los rivales y Wilmer Godoy le dio la chance de penal al Cuqui Márquez para concretar la hazaña. Ahora su próxima escala será en los octavos de final contra Bahía el 24/11 por el partido de ida.

Puede interesarte...

La selección argentina de voley femenino concentra en Las Parejas

Las jugadoras de “Las Panteras” y del Seleccionado U18 permanecerán entrenando en esa ciudad hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: