Tres detenidos por una violenta entradera en Barrio Candioti

Durante la noche del miércoles, delincuentes entraron a una vivienda ubicada en Belgrano 3300 de la ciudad de Santa Fe y redujeron a un anciano de 81 años para robarle una importante suma de dinero. Este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundos de la provincia de Córdoba por el hecho.

 

La inseguridad no da tregua y este miércoles por la noche un hombre de 81 años fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en Belgrano 3300, lo redujeron y le robaron una gran suma de dinero en pesos y dólares, luego de golpearlo y revisar toda su casa.

Este jueves la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundos de la provincia de Córdoba por el hecho, luego de investigar cámaras particulares de la zona y las cámaras del 911, los agentes identificaron – en inmediaciones de Avenida Freyre y Suipacha- una camioneta color negro que estaría vinculada al robo.

 

Luego pudieron determinar que se encontraba cargando combustible en la estación de Servicio YPF, en la intersección de Boulevard Pellegrini y San Lorenzo y fue seguido a una distancia prudencial por el personal de la AIC en un vehículo no inidentificable.

 

Luego de una persecusión, los efectivos detuvieron a tres hombres, todos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Además, secuestraron celulares, dos pasa montañas color negro, un hierro tipo barreta, $63.150 y 200 dólares. Se continua con la investigación. Por el caso interviene la fiscal Roxana Marcolin.

 

 

Con informacion del Ministerio de Seguridad.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: