¿Cómo impactan las medidas anunciadas por la municipalidad?

Las erogaciones que significarían para el erario público se traducen en: $25 millones 600 mil para el transporte, un monto mensual de $3 millones para los jardines implica, $6 millones (los primeros recibirán sus montos en dos cuotas y los segundos en tres) para clubes y centros culturales.

El intendente Emilio Jatón anunció esta mañana, en conferencia de prensa, un paquete de medidas económicas destinado a los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus. El acto tuvo lugar en la Estación Belgrano, donde también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Nicolás Aimar, y de Hacienda, Carolina Piedrabuena.

La secretaria de Hacienda, en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público dijo que “las medidas son frutos del trabajo en conjunto que se venía realizando con los sectores productivos y económicos de las ciudad”.

“El intendente nos pidió que pensemos qué medidas se pueden llevar adelante, con la premisa de que todos debemos hacer un esfuerzo, este es el momento de ser solidarios, no mirar para el costado”, dijo Piedrabuena.

En cuanto a las erogaciones que significarían para el municipio las medidas tomadas: para el transporte $25 millones 600 mil, para los jardines implica un monto mensual de $3 millones, para clubes y centros culturales $6 millones (los primeros recibirán sus montos en dos cuotas y los segundos en tres).

En calidad de exenciones, la municipalidad estimó que dejará de percibir $28 millones.

Por último, la secretaria de Hacienda recalcó la importancia del rol de los y las empleadas en la gestión actual. “Todas las acciones que lleva adelante el municipio las hace con sus empleados y con sus recursos genuinos, que están a disposición de que esto se realice, o sea, muy lejos de la idea de vaciamiento que planteó el secretario general de Asoem, Juan Medina”.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: