Luz y Fuerza Santa Fe cumple 74 años

El gremio fue fundado un 29 de septiembre de 1946.

Luz y Fuerza, el gremio que aglutina a los y las trabajadoras de la energía está cumpliendo 74 años.

El secretario general, Pedro Fernández, en un mensaje enviado los y las afiliadas expresó que “han pasado muchos años desde que un grupo de trabajadores de la energía pensaron y soñaron que buscar nuevas posibilidades y luchar por nuevas conquistas laborales era posible; y así empezaron, para dejar principios e ideales que como posta tomaron hoy los jóvenes”.

Agregó que “hoy nuestro compromiso se renueva y se afirma en compañeras y compañeros de trabajo que con total lealtad han aceptado este desafío por un futuro mejor, en este momento tan crítico para nuestro país”.

El comunicado también menciona que “Luz y Fuerza Santa Fe dice presente en toda la región, al estar al lado del pueblo con total solidaridad ante lo que estamos viviendo”.

“A todas las empresas y emprendimientos de la energía, a nuestras jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados, a nuestros jóvenes que con mucha responsabilidad han asumido su rol protagónico en nuestra Institución , a la memoria de los que ya no están y que han sido el norte de nuestras acciones…. ¡Gracias!”, finaliza el texto.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: