Barrio 88 lanzó Mercado Común

Se trata de una plataforma colaborativa que busca agrupar a comercios, emprendimientos y productos locales que afrontan las dificultades por la pandemia.

Barrio 88 lanzó Mercado Común Plataforma Colaborativa. Se trata de una “herramienta para dar una mano a lxs comerciantes, emprendedores y productores locales que están siendo afectados por el contexto actual de aislamiento social”.

Según consignó al agrupación en un comunicado, “una vez más la pandemia nos obliga a pensar estrategias para ayudar al de al lado y apelar a la capacidad solidaria que tiene nuestra ciudad en momentos difíciles. Esta plataforma web sirve para dar difusión y agilizar las ventas de los productos y servicios”.

Del mismo modo, se resaltó que desde la banca en el Concejo que ocupa Guillermo Jerez, se ha trabajado en la línea del “consumo colaborativo y el intercambio justo”. Al respecto, se mencionó a Mercado de Alimentos Social MAS que propone un centro de ventas para poner en contacto a pequeños productores locales y regionales con los consumidores. “Lamentablemente, este proyecto no tuvo el apoyo necesario de los demás bloques para poder ser aprobado. Hoy sería de gran ayuda a los sectores comerciales golpeados por el contexto actual”, plantearon.

Y acotaron: “Hace varios años venimos trabajando con Chango 88 que es una plataforma de consumo colaborativo que acerca a los consumidores productos locales de excelente calidad y precios razonables”.

Mercado Común se puede visitar en https://barrio88.com.ar/mercado

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: