La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones restringe la atención

Desde este miércoles solo se atenderá de modo presencial a quienes requieran completar trámites urgentes. El resto debe entregarse en sobre cerrado.

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informó que desde este miércoles, la atención presencial se limita exclusivamente a los trámites de carácter urgente. Para completar los mismos se mantendrá el sistema de turnos. Pueden requerirse vía whatsapp al número 342 5366500 o bien por e-mail a [email protected].

Quienes hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañados. Además, deberán concurrir en el día y el horario acordado, ya que se van a aplicar todos los protocolos de higiene y seguridad que deben cumplirse de acuerdo a lo convenido: se les colocará alcohol diluido en manos cuando ingresan y también deberán limpiar el calzado. Una vez que el beneficiario se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.

Dentro del inmueble la atención será normal, gracias a que cuentan con acrílicos divisorios, y se respetarán todas las medidas de seguridad, como el uso permanente de barbijos tanto por parte de los empleados como de las personas que ingresan a completar un trámite.

Debido a que las solicitudes se reciben en su totalidad, quienes necesiten concretar cualquier otro oficio deberán dejar la documentación en sobre cerrado. Para ello se mantiene el horario de atención habitual en la sede de San Jerónimo 2985, de lunes a viernes, de 8 a 12.

Alicia Berzero, presidenta de la Junta Administradora de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, explicó que la decisión se tomó este martes, luego de la reunión del Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en el cual se analizaron nuevas medidas a tomarse en el organismo. En ese marco, se resolvió organizar al personal en turnos rotativos con el objetivo de, si se detecta un caso positivo de Covid 19, evitar el aislamiento de todos los trabajadores al mismo tiempo.

 

(Fuente: MSF/RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: