Los dueños de gimnasios esperan respuestas

No tuvieron eco de los planteos realizados para abrir sus locales. Dicen que quieren volver a la actividad con responsabilidad.

La situación del rubro de los gimnasios es sumamente crítica: según el registro de la cámara que los agrupa en la ciudad, ya cerraron entre 7 u 8 locales en la ciudad durante la cuarentena.

La cantidad de puestos de trabajo que corren peligro oscilan entre 2500 y 3000.

Natalia Maidana, cara visible de Rukalaf dialogó con el programa televisivo Apto para Todo Público al respecto.
“Es triste y preocupante, estamos luchando por todos”, dijo.

Desde el sector presentaron a las autoridades un protocolo de sanidad que incluye la atención por turnos de una hora, con límite en la cantidad de personas que acceden a los espacios para asegurar que se cumpla el distanciamiento social de dos metros.

“Se hicieron protocolos generales y anexos, se presentaron y no estamos teniendo respuesta, esa es la preocupación, lo presentamos en el ministerio de Salud y no hemos tenido ni siquiera las correcciones”, dijo Natalia.

Consultada acerca del resultado que tuvo la reunión que mantuvieron con representantes del gobierno la semana pasada, dijo: “quedamos en volver a hablar, estamos bastante preocupados, pero seguimos igual”.

Por último, Maidana indicó que “pretendemos abrir en un marco de responsabilidad, de manera segura y hacernos responsables de las cosas que hacemos”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: