Covid 19: La provincia no registra nuevos casos

Así lo informó el Ministerio de Salud de Santa Fe. El total de personas infectadas se mantiene en 242.

Sin nuevos casos en las últimas horas, la provincia mantiene un total de 242 personas infectadas de Covid 19 desde el inicio de la pandemia. Así lo dio a conocer el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe.

De esos casos, 236 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis (con residencia habitual en Santa Fe) en Córdoba (uno), provincia de Buenos Aires (uno), CABA (dos) y Mendoza (dos).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (65 definitivas y 71 transitorias).

En la provincia se registraron 4.072 notificaciones de las cuales 3.745 fueron descartadas y 85 continúan en estudio.

 

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: