Cerveza Santa Fe donará 175 mil lisos para apoyar a los bares cuando abran

La marca santafesina brindará su apoyo a sus bares asociados para contribuir al retorno de su actividad normal.

Santa Fe, abril de 2020. Cerveza Santa Fe decidió colaborar con uno de los sectores más golpeados por el contexto de aislamiento, que es la gastronomía. Por eso, la marca donará 175 mil lisos a más de 100 bares, lo que representa el consumo de todo un un mes.

La cerveza se distribuirá en los bares socios de la marca con el objetivo de contribuir en el retorno de actividades cuando la situación se normalice. “Desde hace más de 100 años, Cerveza Santa Fe se venden en los bares de la ciudad, que son los lugares donde los santafesinos nos reunimos. Cada bar es una pequeña empresa, que genera un trabajo importante en la ciudad, y es el momento de estar juntos en este desafío”, señala la Gerente de Marketing Bárbara Dergal.

“La verdad que estamos atravesando una situación complicada, histórica. Es un golpe muy grande que implica tomar medidas que azotan la economía y en nuestro caso, -me refiero al Rubro gastronómico-, es letal”, señala Francisco Tonillo, dueño de uno de los bares asociados a la marca. “Somos optimistas en que se puede salir adelante con el esfuerzo de todos, y junto a este optimismo llegan noticias como la de Cerveza Santa Fe”.

La donación se realizará en cuanto las Autoridades Nacionales decreten el cese de la cuarentena obligatoria.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: