Covid 19: Se mantiene estable la cantidad de positivos en la ciudad

Son 27 y no se han sumado nuevos desde hace 10 días. En la provincia, el total asciende a 222 y cuatro pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

Desde hace unos 10 días, la ciudad capital no registra nuevos casos de Covid 19, de manera que se mantiene estable en 27 los positivos. En tanto, en el departamento La Capital, los números también continúan estables: tres en Llambi Campbell, uno en San José del Rincón, cinco en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo.

Por lo demás, en las últimas horas se confirmó un nuevo caso en Rosario, según precisó el Ministerio de Salud de Santa Fe. Así, el total asciende a 222 en la provincia. De esos casos, 216 fueron atendidos y estudiados en nuestro territorio y seis, con residencia habitual en Santa Fe, en Córdoba (uno), provincia de Buenos Aires (uno), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (dos) y Mendoza (dos).

Cuatros pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Un total de 89 pacientes confirmados presentan alta (31 definitivas y 58 transitorias).

En la provincia se registraron 3007 notificaciones de las cuales 2628 fueron descartados y 157 continúan en estudio.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: