Sauce Viejo aplica intensos controles en sus ingresos

Según consignó el presidente comunal, Pedro Uliambre, la idea es evitar que quienes no habitan en el pueblo ingresen, más aún durante esta Semana Santa.

Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo, indicó este miércoles que se sostiene un trabajo exhaustivo en rutas con el fin de evitar la propagación del coronavirus en la zona. En contacto con ATP, afirmó que se procura “controlar que la gente que no vive en Sauce no ingrese. Eso nos da mucho resultado para cuidar la integridad de la gente” de la comuna.

En ese marco, insistió en la necesidad de no salir del hogar y anticipó que durante el fin de semana largo que se avecina, a propósito de la Semana Santa, se intensificarán los controles para que “la gente que tiene quinta o cabaña” no ingrese a la comuna.

“Lamentamos no dejarlos pasar, pero con la situación que estamos viviendo todos los argentinos tratamos de cuidarnos y de quedarnos en casa. Sabemos que Sauce Viejo es un lugar turístico, pedimos disculpas pero esto es por el bien de todos”, expresó Uliambre.

La charla completa, a continuación:

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: