Sauce Viejo aplica intensos controles en sus ingresos

Según consignó el presidente comunal, Pedro Uliambre, la idea es evitar que quienes no habitan en el pueblo ingresen, más aún durante esta Semana Santa.

Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo, indicó este miércoles que se sostiene un trabajo exhaustivo en rutas con el fin de evitar la propagación del coronavirus en la zona. En contacto con ATP, afirmó que se procura “controlar que la gente que no vive en Sauce no ingrese. Eso nos da mucho resultado para cuidar la integridad de la gente” de la comuna.

En ese marco, insistió en la necesidad de no salir del hogar y anticipó que durante el fin de semana largo que se avecina, a propósito de la Semana Santa, se intensificarán los controles para que “la gente que tiene quinta o cabaña” no ingrese a la comuna.

“Lamentamos no dejarlos pasar, pero con la situación que estamos viviendo todos los argentinos tratamos de cuidarnos y de quedarnos en casa. Sabemos que Sauce Viejo es un lugar turístico, pedimos disculpas pero esto es por el bien de todos”, expresó Uliambre.

La charla completa, a continuación:

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: