Clubes argentinos organizan desafíos por Twitter

Las iniciativas llevan el hashtag #yomequedoencasa, llamando a cumplir con las normas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid 19.

Clubes de distintas categorías del fútbol argentino organizan en Twitter “desafíos” en los que se comparan ítems como el escudo, estadio, equipo o hinchada, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La ausencia de fútbol por la crisis sanitaria agudizó el ingenio de los “community managers”, que se retan en la red social en un juego comparativo.

Algunos de los desafíos registrados fueron entre Nueva Chicago y Platense; Platense con Termperley y Newell’s frente a Independiente.

Las iniciativas llevan el hashtag #yomequedoencasa, llamando a cumplir con las normas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid 19.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Detienen a pasajero de tour de compras con 14 kilos de cocaína

Los gendarmes notaron dos mochilas que estaban ocultas entre la mercadería de indumentaria. Dentro del equipaje detectaron 13 ladrillos que contenían el estupefaciente. Ayer, los efectivos del Grupo “Burruyacú” dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura de la localidad tucumana de 7 de abril, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros con la modalidad de “Tour de compras” proveniente de Salta con destino la provincia de Santiago del Estero. Al momento de la inspección, los funcionarios visualizaron mercadería dentro del colectivo. Dos mochilas poseían 13 paquetes rectangulares embalados en cinta de color amarilla. Ante esa situación, en presencia de testigos, los gendarmes lograron identificar al ciudadano dueño de ambas mochilas. Luego, se realizó la prueba de campo Narcotest que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 14 kilos 313 gramos. La Justicia Federal ordenó la detención del pa..

A %d blogueros les gusta esto: