Tarjeta Alimentar: se mantiene el cronograma de entrega

El gobierno provincial adoptó modificaciones en consonancia con las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que continuará con el cronograma establecido de entrega de la Tarjeta Alimentar, aunque realizará modificaciones en la forma de entrega en los operativos, siguiendo las recomendaciones dispuestas a los fines de evitar la propagación del coronavirus (Covid 19).

En este sentido, se dispuso suspender las capacitaciones que se llevaban a cabo luego del otorgamiento del plástico al beneficiario, y se brindará esa información mediante folletos o a través de campañas de comunicación.

Asimismo, se tomarán medidas a los fines de asegurar la debida separación entre la gente que recibe la tarjeta, el personal que trabaja en la entrega y todas aquellas personas que estén presentes en el operativo. En caso de formase fila de espera, una persona de otra deberá guardar una distancia de un metro aproximadamente.

En los lugares donde se realicen estas actividades se dispondrá de alcohol en gel a los fines de mejorar la higiene, limitando el contacto al mínimo entre todos los participantes del proceso de entrega.

Finalmente, se darán instrucciones a quienes se acerquen a recibir las tarjetas, dando a entender que se está en una emergencia y estas medidas son para garantizar la salud y el bienestar de todos.

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: