Cerveza Santa Fe fue el Sabor Oficial de los Carnavales más convocantes del país

Cerveza Santa Fe llevó su frescura a los eventos más importantes del verano en el litoral argentino. Bajo el eslogan de Sabor Oficial del Carnaval, la cerveza santafesina reafirmó el éxito de su desembarco en las ciudades de Corrientes y Gualeguaychú. 

La gente probó nuestra cerveza, le gusta, la pide. Eso nos impulsa a buscar nuevas maneras de darla a conocer. Es una cerveza refrescante,  liviana y fácil de disfrutar” señaló la Brand Manager Bárbara Dergal y destacó que no sólo se está llevando un producto a un evento como el Carnaval o a otra ciudad, sino que se lleva “toda la cultura cervecera que va de la mano con el santafesino y su identidad. La ciudad y la Cerveza Santa Fe nacieron en tierra de cerveceros, donde se asentaron los primeros maestros cerveceros europeos a la vera del río Paraná, cuyo agua es especial y única para elaborar las cervezas suaves y refrescantes, las preferidas por los habitantes de la región”.

Cerveza Santa Fe comenzó el año con la apuesta de desembarcar definitivamente en el Litoral con su presencia en un evento al que cada años asisten miles de personas como el Carnaval. El mayor despliegue de la marca se produjo en la ciudad de Corrientes donde los shows comenzaron a fines de enero y tuvieron lugar todos los fines de semana de febrero. Allí  se montó un palco especial donde los asistentes pudieron disfrutar de cervezas heladas mientras vivían la fiesta de colores, música y espuma, típicas del Carnaval.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: