San Lorenzo: Limpieza programada de cañerías de agua potable

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que desde el próximo lunes, y durante todo el mes de marzo, trabajará en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en diferentes esquinas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Por esta razón, el lunes 2 y martes 3 de marzo desde las 22:00 hasta la 01:00 de la madrugada trabajará en las siguientes intersecciones de de la ciudad:

• Ayohuma y Ramón Saavedra
• G. Remondino y A. Fernández
• Rep. Del Paraguay y Vilcapugio
• Perdriel y San José
• Misiones y E. Zeballos
• Corrientes e Ing. White

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, durante la noche o al inicio del día siguiente, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

(Fuente: Prensa Aguas Santafesinas)

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: