El Mamboretá y el Monstruo de la Laguna suben al escenario

El grupo de música infantil Canticuénticos será parte del festejo por el décimo aniversario de Tribus. Los santafesinos consagrados en numerosos paises le cantarán a los niños y niñas de su cuidad.

El próximo domingo 23 de febrero, a las 18, Canticuénticos tocará en Tribus Club de Arte, en Republica de Siria 3572.

Daniel Bianchi, guitarrista de la formación dialogó con el programa televisivo Apto para Todo Público sobre la presentación y la actualidad del grupo.

“Nuestro principal objetivo es tocar hacia los niños y la familia”, dijo el músico.

“Es un lugar que pareciera poco habitual, nosotros también lo vamos a descubrir, lo vamos a hacer con mucha alegría”, describió.

En cuanto a los millones de visitas que tienen sus videos en You Tube principalment, Bianchi dijo: “se mantienen en el tiempo, no es sólo un momento, sino que sigue creciendo, nuestra canción que usamos como punta de lanza (El Monstruo de la laguna) tiene 50 millones de visitas y en lugares del mundo a los que uno cree imposible haber llegado”.

Comentó que “en nuestro viaje por Latinoamérica nos dimos cuenta de que la canción era conocida”.

Sobre la devolución que obtienen de los niños y las niñas, definió que “son regalos que nos van llenando el alma, son imposibles de medir, lo llevamos con mucho cariño, alegría y también responsabilidad porque sabemos que estamos tocando y entramos a la sensibilidad de los chicos, eso nos hace trabajar de una manera cuidada”.

Este año, Canticuénticos abrió la temporada el mítico escenario del Centro Cultural Konex, en la ciudad de Buenos Aires, con entradas agotadas.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: