Rigen dos alertas por tormentas para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre los fenómenos para el centro y norte y para el sur de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas que comprometen nuestra provincia. Una advierte sobre tormentas fuertes para el centro y norte, así como Chaco, Corrientes y centro y norte de Entre Ríos.

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

En paralelo, se anuncian tormentas intensas para el sur de Santa Fe, Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. En esa región, han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde de este lunes, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: