Buscan intensamente a una santafesina en Córdoba

La mujer de 49 años, oriunda de San Lorenzo, está desaparecida desde el día martes. El operativo de búsqueda es llevado a cabo por la policía de la Departamental Punilla en Capilla del Monte.

Mariela Natalí es intensamente buscada en la localidad cordobesa de Valle de Punilla. La mujer sanlorencina de 49 años se encontraba cuidando la casa de unos tíos y fue vista por última vez el pasado martes, cuando se dirigía al barrio La Toma.

En Capilla del Monte se montó un operativo de búsqueda en el que trabajan, además de los Bomberos, personal policial de la Departamental Punilla y cuerpos especiales de rescate. Interviene en la investigación la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

“Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer”; manifestó la fiscal. Según fuentes policiales, la mujer sufre de trastorno bipolar y se encuentra medicada.
La base de operaciones se instaló en el cuartel de bomberos de la ciudad y se sumaron los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En la noche de ayer se registró una lluvia en la zona de búsqueda por tal motivo con las primeras luces del día viernes se retomó la búsqueda de la mujer. El operativo a cargo del Comisario Lencina tendrá cuatro lugares principales de búsqueda durante la mañana: finalizar con el sector cercano a su casa, el barrio Villa Cielo, el sector de Los Mogotes y una localidad no revelada por el momento.

Familiares solicitan que, quienes puedan aportar algún dato sobre el paradero de Mariela, se comuniquen a alguno de los siguientes números telefónicos: (03476) 15668740, (03476) 15537387, (03476) 15200060.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: