Sociedad Quinteros de Santa Fe: “Tenemos aproximádamente 300 productores asociados”

Guillermo Beckmann, de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, se refirió a la ferias realizadas desde Sociedad Quinteros de Santa Fe, donde los productores pueden vender sus productos sin intermediarios, lo que hace que los precios se reduzcan hasta un 40%. “Funcionamos los sábados para no hacer daño a los negocios de la zona”, contó Beckmann.

“Todos los sábados trabajan entre 40 y 60 productores , en un lugar totalmente techado”, detalló. También manifestó que “la idea era recorrer barrio por barrio con nuestros quinteros, pero no se pudo porque podíamos tener conflictos con los feriantes”.

Además explicó: “Los productores saben que venden todo lo que llevan. Sirve para el consumidor final y el productor”. “Tenemos aproximadamente 300 productores asociados a Sociedad Quinteros de Santa Fe”, destacó.

En mismo sentido contó que durante los gobiernos que ha atravesado el país esta ultima decada recibieron el apoyo del Estado: “En el gobierno del kirchnerismo tuvimos ayuda estatal a través del CAME; con el gobierno anterior trajeron ‘El mercado en tu barrio’, que nos favoreció también; y ahora están viendo desde el gobierno nacional lo que hacemos para replicarlo en otros sectores del país”, reveló Beckmann.

Asimismo contó que en la actualidad no se ha podido juntar con el intendente Emilio Jatón y que desde la provincia tampoco los han llamado: “Desde la Nación si se han comunicado. No hemos tenido contacto con el Ministerio de Producción de la provincia”, expresó. “Necesitamos más ingenieros agrónomos”, cerró.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: