El municipio intimó a Cliba por deficiencias en la recolección de residuos

Se detectaron deficiencias en el servicio nocturno de recolección de residuos en la ciudad, por parte de Cliba, y el municipio intimidó a la empresa para que cumpla el servicio como corresponde.

El Secretario de Ambiente municipal, Edgardo Seguro, habló sobre la situación y dijo que “los verificadores de recolección de la mañana notificaron hoy de esta deficiencia y se intimó a la empresa para que reponga el servicio”.

“La empresa incorporó dos camiones más en el servicio matutino para poder compensar lo que no se recolectó anoche, más lo que está en estos momentos sacándose. Estimamos que en el transcurso del día el servicio va a estar repuesto”, explicó Edgardo Seguro.

Además el secretario municipal indicó que las zonas más afectadas fueron las “zonas centro y centro sur”. “En tiendo también que hay otros sectores de la ciudad con deficiencia”, agregó Seguro.

“Las deficiencias son graves . A la empresa se la intimó y repuso el servicio. Entiendo que va a ser todo el día de hoy. Para esta noche el servicio tendría que estar normalizado”, finalizó Edgardo Seguro.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: