Alerta en Ceres: En 2019 se sumaron 40 personas a la planta

Es la cifra más alta en 14 años. La intendenta Alejandra Dupouy ratificó su decisión de revisar los nombramientos.

La intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, ratificó la decisión de revisar unos 40 nombramientos de empleados que pasaron a la planta permanente de la Municipalidad durante 2019. La jefa del Municipio (perteneciente al FPCyS) se encontró con lo dispuesto por su antecesor, Camilo Busquets (del PJ): en 2016 ingresaron tres; en el 2017, 10 y en el 2018, solo tres.

Por otra parte, la deuda del Municipalidad de la localidad del departamento San Cristóbal alcanza los 50 millones de pesos, mientras la recaudación solo es del 45% de los contribuyentes. “Cuando asumimos teníamos liberados unos 416 cheques por 19 millones que debemos cubrir”, denunció Dupouy en diálogo con Radio Belgrano Suardi (AM1510).

El portal Ceres Diario suma a este panorama el detalle de los pase a planta durante los últimos años. Según este medio, los tres trabajadores que ingresaron en 2018 fueron todos funcionarios políticos de la gestión Busquets: Luisina Giovaninni (exjueza de faltas, exconcejal y candidata a senadora), Betiana Godoy (exsecretaria de Hacienda y exsupervisora de Cuentas) y Marisol Bertero (exjueza de Faltas).

 

Puede interesarte...

Pasculli: “Me gustaría vivir otra vez la concentración con Diego en México”

Así lo dijo el ex delantero santafesino, autor del gol a Uruguay, en la selección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: