Incertidumbres rodean la muerte de Daniela Cejas

Se trata de la vicepresidenta de la Asociación Civil Generar quien apareció sin vida, ayer, en la sede de la propia entidad.

Este domingo, Daniela Cejas fue hallada sin vida en la sede la Asociación Civil Generar, de la cual era vicepresidenta. Se trata de un espacio con larga trayectoria en la atención y el acompañamiento a las víctimas de violencia de género.

La entidad está ubicada en 4 de Enero al 6600, en barrio Mayoraz de nuestra ciudad. La mujer tenía 41 años y su cuerpo fue hallado por su esposo, quien la buscaba dado que ella se encontraba ausente desde el sábado a la noche. Por su parte, la fiscal Ana Laura Gioria ordenó la autopsia, mientras se averiguan las causas de la muerte.

Ante la conmoción que provocó la noticia, Generar emitió un comunicado en el que expresa su “profundo dolor” ante el deceso de la trabajadora social.

“Siendo tan reciente lo ocurrido, aún no sabemos por qué Daniela buscó refugio en ‘NUESTRA CASA’, Centro de Día para Mujeres en situación de Violencia.

Estamos a la espera de la actuación de la Fiscalía especializada. No nos conforma tener que aceptar un diagnóstico de presunta muerte dudosa.

Nuestra experiencia acumulada en años de trayectoria, en situaciones de violencia sobre las mujeres, nos hace dudar de lo antedicho.

Además de ser vicepresidenta, Daniela estaba comprometida profesionalmente como Coordinadora del Equipo interdisciplinario de profesionales de ‘NUESTRA CASA’, GENERAR.

El lugar de Daniela será inolvidable para todxs nosotrxs y aún con el corazón dolorido, nos unimos para exigir JUSTICIA. Su sonrisa será acompañada de miles de abrazos sororos de mujeres que no abandonamos la lucha”.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: