Seguridad: Concejales del PJ respaldan las medidas provinciales

Juan José Saleme, Federico Fulini y Jorgelina Mudallel acuerdan con protocolizar la coordinación con las cinco principales ciudades de Santa Fe.

Los concejales del bloque justicialista, Juan José Saleme, Jorgelina Mudallel y Federico Fulini, respaldaron las medidas adoptadas desde el gobierno provincial y se manifestaron de acuerdo en unificar tareas entre los principales municipios y el Ministerio de Seguridad que encabeza Marcelo Sain.

“Los episodios y el recrudecimiento de la violencia en estos primeros días del año son una muestra cabal de la resistencia a los cambios profundos y concretos que han sido introducidos en materia de seguridad, concretamente, en la lucha contra las mafias y la criminalidad”, señalaron los ediles.

“Apoyamos las acciones que ha dispuesto el gobierno provincial. Este es el momento –continuaron–. Es un punto de inflexión para cambiar la matriz de inseguridad de nuestra provincia. No es momento de mezquindades ni debates estériles. Es muy grave lo que está pasando en Santa Fe”, expresaron mediante un comunicado.

“Celebramos la iniciativa y nos ponemos a disposición para conformar las mesas de trabajo junto a la cartera de Seguridad provincial. Es momento de plantarse para poder cambiar las cosas; respaldamos a esta gestión que se ha propuesto recuperar el control de la seguridad en la provincia con una política dura de no convivencia con el delito”, concluyeron.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: