Los Oscars en perspectiva local

El periodista Ignacio Amarillo analizó las nominaciones a los premios de la Academia. El especialista dijo que “es un año de diversidad”.

El cine hollywoodense ya se está probando los mejores trajes. Es que ayer se conocieron las nominaciones para la edición Nº 92 de la entrega de los premios Oscars. A esta altura resulta redundante, pero no está demás mencionar que siguen siendo los galardones del cine con mayor prestigio.

En este sentido, el periodista de El Litoral Ignacio “Nacho” Amarillo analizó en el living del programa televisivo Apto para Todo Público las nominaciones.

“Me parece que estaban los nombres que se esperaban y que están en otros premios también, es un año raro, el de las candidaturas de las películas de Netflix”, sintetizó el especialista.

“El Irlandés, Los Papas e Historia de un Matrimonio fueron tres fichas grandes que Netflix logro meter, aunque no tanto como Roma lo fue el año pasado”, conceptualizó.

“Otro actor es Amazon que tiene estudios nuevos y financió películas de Woody Allen quiere competir en forma más tradicional, mientras que Netflix quiere romper ese molde en beneficio propio”, sostuvo Amarillo.

“Estamos viendo una transición hacia una forma de ver cine que todavía no terminamos de saber qué es, las películas bélicas ‘garpan’ por el despliegue que tienen, Joker es la más nominada y seguramente se va a llevar la estatuilla de mejor actor”, describió el periodista de El Litoral. “Hay una gran diversidad de películas”, finalizó.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: