Tres noches de música a la vera del río

Del sábado al lunes se llevará a cabo la 36° edición del Festival Folclórico Provincial del Pescador en Sauce Viejo. Participarán El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Abel Pintos, entre otras grandes figuras.

Con la presencia de grandes figuras, como El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Abel Pintos, el sábado 11, el domingo 12 y el lunes 13 de enero se llevará a cabo la 36° edición del Festival Folclórico Provincial del Pescador. La cita, como ya es tradición, tendrá lugar en el balneario Don Roque de Sauce Viejo. Dando cuenta de las expectativas que genera la actividad en la región, Pedro Uliambre, destacó que se realicen este tipo de “festivales populares”.

En su paso por ATP, el presidente comunal de la vecina localidad remarcó la convocatoria de músicos de alta talla y, en ese mismo sentido, el esfuerzo que supone la organización. “Los artistas también tienen que entender que es necesario que bajen sus cachet. Por la situación económica que vivimos, hay que agradecer a las empresas que siguen acompañando. Nos pone contentos porque demuestra que se están haciendo bien las cosas con nuestra cultura, con nuestro folclore”, subrayó.

Asimismo, Uliambre también hizo hincapié en la participación de los artistas de nuestra zona que forman parte de la agenda de las tres noches.

Por su parte, Daniel Frasca, integrante de la Comisión Organizadora, apuntó a la voluntad de poner a disposición del público entradas a costos accesibles, siempre “pensando en la familia”. “Para eso hubo que hacer el esfuerzo. Acompañaron la provincia y los sponsors. Así se llegó a estas entradas acomodadas. Las personas podrán ingresar con su conservadora y su comida, más allá que el predio contará con todo el servicio de gastronomía típico de los festivales”, anunció.

A continuación, el detalle de la programación:

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: