El movido comienzo de enero en Santa Fe

El del ministerio de Seguridad sigue siendo uno de los sillones más incómodos del gabinete provincial. La manifestación en Rafaela, las implicancias políticas, los jefes policiales. Todos los lados de un análisis.

Los panelistas del programa televisivo Apto para Todo Público analizaron el comienzo del año en cuanto a lo policial.

A propósito de la manifestación en Rafaela, el periodista Juani Citroni opinó que “no fue un escrache al gobernador Omar Perotti netamente, sino que hubo más aristas”.

Por su parte, Rodrigo Villarreal sostuvo que “es un error decir que hubo militantes del socialismo” como lo mencionó el ministro de seguridad en una entrevista radial con un programa rosarino.

El funcionario mencionó a Miguel Lifschitz y a Rubén Galassi en esa nota, pero no a Antonio Bonfatti. “¿Porqué, tiene información de inteligencia, Sain acerca de la pertenencia de los militantes?”, se preguntó Villarreal.

En otro párrafo del análisis el periodista dijo que un allegado al gobernador admitió: “llegamos tarde al pedido de justicia y luego hubo aprovechadores”, en referencia a la manifestación de Rafaela.

Mas adelante, Villarreal vaticinó que el actual subjefe de la policía “Martín Musuruana será el próximo jefe, tarde o temprano”.

Por último desde el panel de ATP anunciaron “hay cuadros policiales que van a pasarlos a retiro y ya están diciendo cosas a través de voceros que ya están retirados”.

 

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: