Canticuénticos se presentará en febrero en el Konex

La agrupación santafesina se presentará el sábado 15 de febrero a las 18.30 en el Konex. En noviembre pasado habían ofrecido tres recitales colmados en dos diferentes salas.

El conjunto santafesino Canticuénticos, nombre de prestigio y popularidad en la canción para las infancias que crea a partir de música popular latinoamericana, volverá en verano a Buenos Aires para un show al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural Konex. Desde la organización aclararon que en caso de lluvia se pasará para el domingo.

Canticuénticos está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video).

Asimismo, también lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

 

A su repertorio lo pueblan canciones como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “Hornero ¿qué ves?”, “Juntes hay que jugar” y “Hay secretos”, entre otros sucesos plasmados en cuatro álbumes publicados desde 2009.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: