Jatón quiere generar convenios de trabajo con el Ministerio Público de la Acusación

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunió con el fiscal Carlos Arietti para trabajar en conjunto con el fin de mejorar la vida de los santafesinos y santafesinas.

El intendente indicó que “Siempre es bueno pensar hacia el futuro y trabajar coordinadamente con el Ministerio Público de la Acusación. Hay muchos temas en común que va desde violencia de género y niñez, hasta el propio cementerio y el control de la ciudad”.

Así mismo señaló los temas que trataron con el fiscal: “Fueron muchos los temas. Había un listado de temas, unos convenios que se habían caído y que hay que volver a restablecer y reordenar con el Ministerio Público de la Acusación, que van desde la violencia, hasta las tareas comunitarias de algunas personas que salen de la cárcel y que se podría llegar a un convenio para que trabaje comunitariamente en la ciudad de Santa Fe”. “Esa es la clave. Ellos pusieron a una persona responsable de cada tema, nosotros hicimos lo mismo y, a partir de ahora, empiezan a cruzar información y empiezan a proyectar los nuevos convenios”, cerró el intendente.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: