Una joven de 18 años fue violada en “manada”

El caso se produjo en Carlos Paz. Los acusados son 10 varones, dos de ellos futbolistas de la tercera división de Huracán.

Diez jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, dos de ellos futbolistas pertenecientes a la tercera división del club Huracán de Parque Patricios, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de haber abusado en manada de una joven de 18 años.

También fueron aprehendidas cuatro mujeres que participaron del suceso. La causa está siendo sustanciada en la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Carlos Masucci, quien investiga la denuncia formulada por la víctima.

De acuerdo al relato de la joven, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a 10 varones y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación. Allí abusaron de ella.

Tras la denuncia policial, se ordenó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos probatorios.

El fiscal Masucci dispuso el secreto de sumario. El caso se conoció por estas horas luego de que la denunciante formalizó la presentación penal. El abuso habría sucedido en una vivienda situada en un área residencial de la localidad cordobesa. Desde el ámbito judicial se confirmó que los detenidos tienen de 18 años de edad.

 

(Fuente: Rueda de Prensa/Infobae)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: