Consejos para cuidarse con las comidas y el alcohol en las fiestas

Virginia Yodice, Licenciada en Nutrición, brindó consejos para equilibrar la alimentación en las fiestas. “Siempre decimos que tenemos que tratar de tener una alimentación equilibrada durante todo el año”, contó Virginia.

“En general, uno come mucho cuando tiene mucho disponible. El primer consejo es reducir la variedad. Si uno se organiza con la familia, es decir, que uno lleva el plato principal, otro la entrada, otro el postre, primero que se gasta menos, que es muy importante, y se come mucho menos. Además, se tira mucho menos. Hoy en día se tira comida a la basura. Con una acción se solucionan tres cosas”, aconsejó Virginia.

Por otra parte, se refirió al consumo de alcohol: “El tema de alcohol, siempre recordar: no a menores de edad, no a mamás lactantes y no a embarazadas”, remarcó. “Tomar alcohol no es una obligación, no lo tomemos como una obligación. Si alguien quiere tomar alcohol, tenga la precaución de no manejar, y no excederse en las cantidades. Algo que se puede hacer es no empezar a tomar desde tan temprano”, concluyó.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: