Se presenta la obra musical “Sueños de Navidad”

Este sábado 21 de diciembre, se presentará nuevamente Sueños de Navidad, “una historia donde se van a sorprender grandes y chicos”, contaron dos duendes.

“Un musical donde vas a vivir la magia de la Navidad. Acompaña a Luci y Dante dos niños que viajan al polo norte y no solo cumplen su sueño, si no que aprenden que la navidad es compartir y dar amor”, contaron en ATP.

“Sueño de Navidad” es una obra musical que dura aproximadamente una hora. “Vamos a estar preparando los regalitos para este 24 de diciembre, pero bueno, va a aparecer alguien que quiere arruinar la navidad”, contó la duenda Pimpam. “Así que vamos a estar ahí trabajando para que eso no suceda”, agregó.

“Vamos a estar preparando todos los regalitos que los niños están pidiendo. Además van a estar, el duende Piribirín, la duenda Chiquiplam, la duenda Pimplim, Papá Noel, y este personaje misterioso que no sabemos de donde salió”, contó el duende Pampin.

“Vamos a bailar, cantar muchisimo y ahí van a estar todos los regalos que los niños están pidiendo para esta navidad. Va a ser una navidad súper mágica”, describió la duenda Pimpam.

La presentación será este sábado en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957). El valor de la entrada anticipada será de $200 y entrada en puerta $250.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: