“Debemos reconfigurarnos hacia adentro y pensar una propuesta política”

Así lo dijo Julieta González, nueva presidenta de la departamental La Capital de la UCR. Destacó la formación de mesas con paridad.

Los afiliados a la Unión Cívica Radical eligieron autoridades en diferentes jurisdicciones, entre ellas, el departamento La Capital. La nueva presidenta en ese sector es Julieta González.

Tiene 32 años, milita desde los 17 en la Juventud Radical Karakachoff. Se define como “un poco de todo, territorio, formación política”. “Me crié en esto, vengo de familia política radical”, dijo ante la prensa.

“Van a ver cómo está conformada la mesa con paridad, como viene ocurriendo a nivel nacional y provincial, pero también de diferentes localidades, no solamente está representado Santa Fe, sino también Santo Tomé, Candioti, Monte Vera”, sostuvo González.

“Es un desafío enorme y quiero destacar la representatividad de esta nueva departamental, fue una alianza entre todos los sectores del partido que nos llevó varias charlas y esfuerzo”, agregó.

En cuanto a la formación de estas mesas, según González “primó el sentido político y de pertenencia al partido”.

“Quiero destacar que una mujer, después de más de 20 años, estará al frente del comité departamental”, recordó.

“En el comité provincial la conformación de la mesa fue con representatividad de todos los sectores y requiere lo mismo, trabajar con todos los sectores, hacia adentro y así volver a generar una propuesta política para el futuro”, especificó la nueva presidenta de la departamental.

“Queremos mucho diálogo, discutir política, generar una agenda propia del partido, dotar de herramientas a nuestros legisladores, intendentes, presidentes comunales, tomar experiencias de nuestros representantes”, finalizó.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: