Un desfile recordará a Francisco Sueldo

Se trata del niño que murió luego de que un auto atropellara el auto en él que estaba. Su padre recuerda la solidaridad que tenía su hijo.

El pasado 13 de mayo la familia de Francisco Sueldo sufrió su pérdida de forma trágica. Un auto que transitaba a altísima velocidad por las calles de barrio María Selva.

En su loca carrera impactó de lleno contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado y dentro del mismo se encontraba Francisco Sueldo y sus padres.

La familia estaba retirándose de la casa de un amigo del niño.

El impacto del auto que conducía el kinesiólogo Francisco Lascurain fue de tal magnitud que el menor de 11 años sufrió heridas de consideración. Tras ser trasladado de urgencia al hospital Cullen falleció a las pocas horas.

Tras la pérdida, la familia de Francisco Sueldo pudo recomponerse y por estos días están abocados a la organización de un evento que se llevará a cabo en Piedras Blancas.

Será el próximo 22 de diciembre, desde las 19:30.

“El evento comenzó como un desfile para una marca, en el cual quisieron honrarlo a Francisco y decidimos ayudar”, dijo Walter, el papá de Francisco.

El beneficio es para unos merenderos y la escuelita de fútbol San Francisco Solano.

Se trata de un desfile de niños y adolescentes, en el que también habrá un show en vivo del Grupo Ilusiones y Lucas Grecco.

Habrá servicio de buffet y food truck.

El valor de la entrada es de $100 más un juguete o un alimento no perecedero o un juguete.

“Fran para esta fecha era todo navidad, él era quien armaba el arbolito, lo que nos dejó fue enseñanza a partir del dolor”, dijo Walter al programa televisivo Apto para Todo Público.

Respecto del caso, el padre de Francisco indicó que “creo que no va a haber justicia, solamente la de Dios, el tipo va a quedar en libertad, nosotros debemos honrar la vida de nuestro hijo”.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: