Campaña de adopción responsable de mascotas

La encaran una concejala y una entidad proteccionista. El trabajo fundamentalmente es en barrios periféricos de Santa Fe y Santo Tomé.

Patrulla Mascotera de Santa Fe y Santo Tomé pusieron en marcha, junto a la concejala Jorgelina Mudallel (PJ) una campaña de adopción de mascotas: “Para esta Navidad, regalales una familia”.

La vía de comunicación para perros es 3425018471; y 3424210372 para gatos.

“El objetivo es ayudar a la Patrulla Mascotera que hacen un trabajo muy noble, queremos colaborar en la importancia del cuidado de los animales”, dijo Jorgelina Mudallel.

“Tengo una gata, Colilla, que la tuve por esta vía, no es necesario comprar animales, hay muchos que esperan nuestro amor”, contó.

Por su parte, Mariana Huatti dijo que “somos proteccionistas independientes que decidimos asociarnos, tratamos de inculcar la tenencia responsable, es para nosotros fundamental”.

“Nuestro trabajo es en barrios periféricos de Santa Fe y Santo Tomé, hacemos censos, volvemos a castrar las perras que no están castradas, ayudamos con cachorros del barrio, nos abocamos a buscar el tránsito y luego se busca la adopción responsable”, especificó.

En Facebook e Instagram, los interesados pueden buscar “Patrulla Mascotera”, y allí se encontrarán números de teléfono de contacto.

Lanzaron su campaña de socios, con una cuota mínima de $100, con la que se espera cubrir alimentos, gastos veterinarios.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: