Se solicita información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña

Tiene 31 años y está ausente desde el 11 de febrero pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda desde el 11 de febrero de 2019.

Según consta en la denuncia, Sergio Emanuel Ludueña tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, largos, ojos negros, y contextura robusta. Posee un tatuaje del club Boca en forma de corazón.

Según consta en la denuncia, fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y se habría retirado del hospital sin su medicación.

Al momento de dejar el hospital, vestía campera de buzo color azul, pantalón vaquero, zapatillas y gorra. Llevaba una bolsa negra con pertenencias.

En su búsqueda intervienen las sub-comisarías 17 y 12 y la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.-

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: