Jatón se reunió con vecinos del norte de la ciudad

Participaron más de 40 vecinos e integrantes del gabinete de la Municipalidad.

El intendente Emilio Jatón asumió este jueves al frente de la Municipalidad y, como primera acción de gobierno, dialogó con vecinos y referentes barriales del norte de la ciudad. El encuentro se realizó en el Jardín Botánico, ubicado en avenida Gorriti al 3900. Más de 40 personas expusieron al intendente y los funcionarios, sus necesidades actuales y la situación de los barrios.

“Estar rodeado de vecinos, escuchar sus problemáticas y empezar de esta manera la gestión es lo que quería, lo que había prometido y lo que ellos esperaban. Estamos cumpliendo, no sólo desde la política sino desde el corazón. Hoy me llevo un montón de inquietudes para empezar a trabajar”, sostuvo Jatón. Carmen y Yésica, de barrio Favaloro, calificaron a la reunión como “muy positiva, básicamente porque estuvimos acompañando todo el proceso y trajimos todas las propuestas en un ayuda-memoria para que no se nos olvide nada”.

Al mismo tiempo se mostraron “muy agradecidas” porque “están trabajando con nosotros y escuchando todas las necesidades que tenemos en el barrio”. Yésica afirmó que con esta reunión en zona norte a horas de asumir, el intendente “nos está demostrando con hechos y no sólo con palabras que viene a estar con vecino, así que tenemos mucha fe y estamos para apoyarlo”.

Acompañaron a Jatón en la actividad, los secretarios Nicolás Aimar (de Gobierno), Miguel González (General), Griselda Bertoni (Obras y Espacios Públicos), Edgardo Seguro (de Ambiente), Javier Mendiondo (de Desarrollo Urbano), Mariano Granatto (de Integración y Economía Social), Victoria Rey (Políticas de Cuidado y Acción Social), Paola Pallero (Agencia de Hábitat) y Paulo Ricci (de Desarrollos Culturales).

Los vecinos que dialogaron con el intendente residen en Altos de Noguera, Peñaloza Norte, San José, Nueva Esperanza, Favaloro, Nueva Pompeya, Cabaña Leiva, Liceo Norte, Santa Rita, Punta Norte y Cabal, entre otros.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: