Con la presencia del presidente, hoy asume Perotti

El nuevo gobernador de Santa Fe jurará ante la Asamblea Legislativa provincial a las 18.15. Luego, se realizará un acto en la plaza 25 de Mayo al que asistirá Alberto Fernández.

Omar Perotti y Alejandra Rodenas asumirán esta tarde ante la Asamblea Legislativa. De esa forma, el rafaelino se convertirá el nuevo gobernador marcando el regreso del PJ a la Casa Gris. El acto de jura está previsto para las 17 en la Cámara baja y será encabezado por el vicepresidente primero del Senado, Rubén Pirola. Allí, el flamante jefe del Ejecutivo brindará su discurso ante los legisladores e invitados especiales.

Posteriormente, la ceremonia se trasladará al Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se procederá al traspaso de los atributos del mando de parte del saliente Miguel Lifschitz a Perotti. Lo siguiente será un acto en la plaza 25 de Mayo, del que será parte el presidente Alberto Fernández, quien en su primer día de trabajo también asistió al acto de asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Será en la plaza, y frente a la militancia, donde el nuevo gobernador santafesino tome juramento a sus ministros y ministras, tras lo cual pronunciará un discurso.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: