Apareció con la boca, las orejas y las manos pegadas una joven secuestrada

Arroyo Seco: los captores le dijeron que estaban haciendo “un experimento”. Habría más víctimas.

Con la boca, las orejas y las manos pegadas. Así encontraron a una joven de 21 años que había sido secuestrada dos horas antes en la ciudad santafesina de Arroyo Seco. En medio de la conmoción, la chica contó que sus captores le dijeron que “estaban haciendo un experimento” y que ella no era la única víctima.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, un grupo de desconocidos subió por la fuerza a Belén a una trafic o una camioneta 4×4 a plena luz del día y tras dos horas de locura la abandonaron cerca de la ruta 21 con la ropa rota.

“Le avisaron a mi hijo, y cuando fue la encontró tirada en una calle sin zapatillas, sin nada. Estaba sockeada”, relató su abuelo, quien agregó que “uno de los hombres que la retuvieron le dijo que estaban haciendo un experimento con ellos”. En tanto, otro familiar de la joven resaltó que “ella escuchó los gritos de otra chica en el mismo vehículo”.

Tras ser rescatada, Belén fue sometida a un lavaje de estómago ya que los agresores también la obligaron a consumir drogas y permanece internada pero “estable” y en “buen estado general”.

La familia presentó la denuncia en la comisaría 27ª de Arroyo Seco. Hasta el momento los secuestradores no fueron identificados y siguen prófugos.

 

(Fuente: Notife)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: