Lifschitz en el Foro Regional Rosario: “Dejamos una provincia mejor de la que recibimos”

El gobernador participó del encuentro anual del foro que se llevó a cabo bajo el lema “Un encuentro para el análisis sobre la Argentina que viene”.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este miércoles del encuentro anual del Foro Regional Rosario que se llevó a cabo bajo el lema: “Un encuentro para el análisis sobre la Argentina que viene”.

“Todo lo que dijimos que íbamos a hacer en estos cuatro años lo hemos hecho; dejamos una provincia mejor de la que recibimos y será tarea del próximo gobierno resolver las cuestiones pendientes”, aseguró Lifschitz al hacer un balance de su gestión.

“Estamos por iniciar una nueva etapa en la provincia y en la Argentina, con las expectativas de que sean positivas y mejores que las anteriores. Seguramente todos tendremos distintas valoraciones, sería importante que los gobiernos que van a asumir rescaten lo bueno que se ha hecho y la grandeza de reconocerlo y sostenerlo”, aseveró.

“Estamos convencidos de que esta provincia debe sostener las políticas de Estado con las improntas propias de cada gobierno. Ojalá que sea así y se reconozcan las cosas que se hicieron bien”, concluyó el gobernador.

PRESENTES

Del encuentro, realizado en el salón Punta Barranca de Rosario, también participaron el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin; y el presidente del Foro Regional Rosario, Carlos Cristini, entre otros.

FORO REGIONAL ROSARIO

Es “una asociación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural regional, tomando como eje común la libertad, la justicia independiente y el bienestar de todos”. Tiene por objetivo “promover el desarrollo regional económico, social y cultural para mejorar la calidad de vida de toda la población”.

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: