Violento asalto a dos mujeres en barrio Sur

Dos jóvenes fueron abordadas por un hombre cuando ingresaban a un edificio de 1 de mayo al 1427. La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad.

Dos jóvenes fueron víctimas este sábado por la noche de un violento robo en un edificio de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Las dos chicas de 19 y 22 años ingresaban a la torre ubicada en 1 de mayo al 1427 cuando fueron abordadas por un delincuente.

El hombre ingresó por la fuerza al hall del edificio y arrastró de los pelos a una de las jóvenes hasta la puerta. Acto seguido, le sacó el celular y comenzó a golpearla hasta que su amiga le entregó el suyo. Luego, huyó corriendo por la calle.

En diálogo con El Litoral, el padre de una de las víctimas del robo contó que su hija sufrió una lastimadura en el labio y ambas quedaron muy asustadas tras lo sucedido.

“Estamos muy preocupados en el vecindario porque ya muchas veces robaron en las esquinas, en las puertas de las casas y hasta se metieron en nuestra cochera”, manifestó.

“Ya no se puede estar en paz por la inseguridad total que estamos viviendo; y la verdad que esta situación es demasiado triste”, lamentó.

La violenta secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad del edificio. Hasta el momento no su pudo identificar al agresor.

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: