Rige un alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe

El lunes santafesino amaneció bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes. La temperatura es de 20° y se espera una máxima de 23°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes, que incluye a toda la provincia.

A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 20° y se espera un máxima de 23° para la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias sean constantes durante toda la jornada.

El alerta meteorológico

Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. En el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Pronóstico extendido

Para este martes, se prevé que continúe la inestabilidad en la capital provincial, con probables lluvias aisladas. La temperatura irá desde los 17° hasta los 27°.

Luego, para el miércoles y jueves, se pronostica un cielo algo nublado y despejado, con un aumento de la temperatura, que irá desde los 18° hasta los 30°.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: