La lista Colegio Somos Todos quiere abrir más las puertas

Los abogados elegirán sus representantes en poco más de una semana. Sostienen que quieren acentuar el compromiso social de los colegas.

Continúa la puja de las dos listas para conducir el Colegio de Abogados de Santa Fe.

El próximo 5 de diciembre será la fecha de los comicios elecciones, de 8 a 13.

Andrés Abramovich, candidato a presidente por la lista “Colegio Somos Todos”, dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “no solamente estamos trabajando por un colegio con el cual los y las abogadas se sientan parte de la institución, sino también en generar un espacio para la sociedad, un colegio de puertas abiertas para sectores vulnerables, hoy por ejemplo contamos con una instancia de asesoría gratuita”.

Por su parte, María Gabriela Farías, candidata a vicepresidenta por la misma lista, indicó que “somos la mejor opción, estamos trabajando a sol y a sombra, con una gestión transparente, vamos a seguir sosteniendo la independencia en el colegio, no queremos partidismo porque no sirve”.

“Pusimos en marcha una iniciativa que tiende a que los colegas se comprometan con el rol social, muchos de nosotros salimos de la universidad pública y estamos en deuda y creemos que hay que acompañarla con una fuerte intervención y participación no sólo para la abogacía sino para sociedad en su conjunto”, sostuvo Abramovich.

Por último, Farías evaluó que “por supuesto que estamos siendo criticados, porque hacemos. No se tiene siempre el éxito que se desea, pero se sigue peleando y eso el colega lo ve”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: