Ciudadanos fue distinguida por el Concejo Municipal

El Concejo Municipal efectuó la distinción a la productora de contenidos audiovisuales santafesina. A la ceremonia realizada en la sede del legislativo santafesino asistieron la ministra de Cultura, el presidente de la Corte, el titular de la CGT, el secretario general de Festram, entre otras personalidades.

La productora de contenidos audiovisuales Ciudadanos lleva más de una década y media dando forma e impulsado productos para los medios santafesinos, en diversas plataformas tradicionales y no tradicionales.

Desde programas de televisión por cable, aire o internet, hasta programas de radio, páginas web’s, pasando por otras formas de comunicación, que impulsan fundamentalmente productos santafesinos son parte de las producciones que salen de esta usina desde hace 16 años.

Ayer, el Concejo Municipal santafesino reconoció esta trayectoria y el aporte que se realizó y realiza a la sociedad santafesina desde estos contenidos.

La ceremonia se realizó en el recinto del legislativo de la ciudad y asistieron la ministra de Innovación y Cultura María de loa Ángeles González; el titular de la CGT Santa Fe y secretario general de La Bancaraia, Claudio Girardi, el presidente de la Corte Suprema santafesina Rafael Gutiérrez, familiares, trabajadores y trabajadoras de la productora y allegados.

“Hemos crecido, pasado buenos y muy malos momentos, como toda pyme hemos tenido que definir qué hacemos con los recursos porque eran escasos, entonces lo primeros que siempre hacemos es pagar el sueldo de los trabajadores porque yo fui empleado, siempre digo que el que es empleador debe estar a la altura”, dijo Rodrigo Villarreal, responsable de Ciudadanos SRL.

“Quienes estamos aquí somos la vida misma de la ciudad, las fuerzas vivas, y cada uno de nosotros debe empezar a elevar la vara, para muchos, en esta ciudad y en la Argentina de hoy, lo público es lo único, y eso los empresarios, periodistas, políticos, miembros del poder judicial, sindicatos, debemos defenderlo a muerte”, sostuvo.

Actualmente, Ciudadanos impulsa los programas de TV Apto para Todo Público (hace nueve temporadas), Ciudadanos (tan antiguo como la productora), ABC1 (periodismo empresarial), F5 Actualizate (magazine diario), y las webs www.ruedadeprensa.com.ar, www.atpsantafe.com.ar.

“Esta declaración no tiene que ver solamente con Rodrigo o los productos, sino también con la cantidad de personas que pasaron por la productora y que nos representan como santafesinos en la pantalla”, dijo Sebastián Pignata, presidente del Concejo Municipal, tras la distinción.

“Mi familia es el sostén primordial de lo que hago día a día, me han visto llorar, sufrir, porque hoy ser emprendedor significa eso”, finalizó Villarreal.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: