Sauce Viejo: Llega la 2ª Fiesta del Asado y Tradición Sauceña

Este domingo se realizará la segunda edición de la Fiesta del Asado y Tradición Sauceña. El predio del Balneario Don Roque de Sauce Viejo estará abierto desde las 10, con entrada libre y gratuita.

Restan pocos días para la Segunda Fiesta del Asado y Tradición Sauceña. Tendrá lugar este domingo, desde las 10, en el Balneario Don Roque de Sauce Viejo con entrada libre y gratuita. A propósito, Federico Cauzzo, responsable del área de Turismo de la vecina comuna, comentó que la jornada contará con exposiciones locales y de la región.

“Habrá carnes asadas en diferentes técnicas. Desde animales con cuero hasta costillares colgados, sandwichería criolla, cerdo, pollo, vaca. Más un paseo de artesanos y presentaciones de grupos musicales”, detalló en diálogo con ATP.

El funcionario hizo hincapié en que se trata de “una apuesta fuerte del gobierno sauceño para apoyar a este tipo de espectáculos populares, con entrada libre y gratuita”. Del mismo modo, rescató la posibilidad de compartir en familia y con amigos de buenos momentos “con el río, la isla y la naturaleza; eso es lo que tiene Sauce Viejo para la gente”, definió.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: