Imputaron al femicida de Esperanza

El autor del hecho se había incriminado cuando se presentó en una comisaría santafesina. Abuso sexual con acceso carnal, robo, homicidio criminis causa mediando violencia de género es el delito que se le imputó.

Jorge Alberto Romero, de 28 años, fue imputado hoy al mediodía por dos fiscales en el marco de la investigación que trata de esclarecer el femicidio de Gabriela Degiorgio, ocurrido en la ciudad de Esperanza el pasado sábado.

El delito que se le atribuye es “abuso sexual con acceso carnal, robo, homicidio criminis causa mediando violencia de genero”.

La audiencia se desarrolló al mediodía en los Tribunales locales este mediodía.

Según se pudo reconstruir, Romero ingresó al local atendido por la mujer de 37 años simulando ser un cliente, luego ingresó a un probador, luego hubo un intercambio de palabras, acto seguido Romero golpea a la mujer en la cara en el tórax y en el abdomen, esto le provocó un desmayo a la víctima, luego la violó y posteriormente se aseguró su muerte.

No conforme con el aberrante hecho, Romero luego se dirigió a otro local al cual llegó con manchas de sangre, producto del femicidio recién cometido, la mujer que estaba atendiendo este local notó el nerviosismo de Romero y este abandonó el lugar.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: