¿Hay sectores del PJ enojados con Perotti?

Un grupo de senadores, un referente del mundo judicial y un ex gobernador habrían querido hacer llegar un mensaje al rafaelino. Al parecer, no se están sintiendo contenidos en el armado del nuevo gobierno.

Trascendió una foto de una junta de senadores justicilistas, acompañados del presidente de la Corte santafesina y un ex gobernador, juntos en un local gastronómico santafesino.

La escena no tendría mayor importancia y pasaría hasta desapercibica si no fuera porque los allegados al futuro gobernador Omar Perotti alertaron sobre “el cónclave”. El motivo sería que este grupo no estaría sintiéndose contenido en el armado del andamiaje de la futura gestión gubernamental.

Según el registro, sentados a la mesa se encontraban: José Baucero (senador por San Javier), Rafael Gutiérrez (presidente de la Corte Suprema provincial), Rubén Pirola (senador de Las Colonias), Joaquín Raúl Gramajo (senador de 9 de Julio), Osvaldo Sosa (Senador de Vera), Victor Felix Reviglio (ex gobernador entre 1987 y 1991) y aunque no esté vivible su cara, sí aparece parte de su cuerpo en la foto, Armando Traferri (senador por San Lorenzo)

Cuando algunos de los colaboradores y allegados al gobernador Omar Perotti tomaron conocimiento de la foto, alertaron al futuro mandatario de la junta y hasta se pusieron en guardia, temiendo cierta “fuga de poder”.

La junta de los “referentes” se produjo tras la entrega de diplomas, a los los electos santafesinos, en un hotel céntrico.

El ex gobernador Victor Reviglio tuvo un papel conciliador.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: