Estar en el mundo, sin ser del mundo

Está todo preparado y ya se viene la 5° edición de Santa Ve Vive Bien, Expo Holística. Será el 8, 9 y 10 de noviembre y tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Como en cada edición, se reunirán profesionales y emprendedores que pondrán al alcance del público herramientas y productos que ayudarán a mejorar la calidad de vida.

La propuesta incluye stands, charlas, talleres y actividades grupales que podrán apreciarse por todo el Mercado Progreso.

“Este es un evento que venimos haciendo desde noviembre de 2016 que nació con la intención de poder reunir a quienes tienen propuestas para mejorar la calidad de vida, que tienen que ver con el bienestar en todos sus sentidos y planos, y personas que buscan otro tipo de respuestas, no alejándose de la realidad, como quién diría, estando en el mundo sin ser del mundo”, describió Natalia Aranda, una de las organizadoras.

En la planta baja se dará lugar a los stands y a las actividades grupales. Todo con acceso libre y gratuito.

“Una de las características que tiene el evento es que se genera un ambiente de diálogo y de respeto por todas las miradas”, sostuvo Aranda.

Entre los expositores podrán encontrarse distintos productos y servicios. Habrá terapeutas ofreciendo sus técnicas las cuales podrán vivenciarse en el momento: aplicaciones de energía, tarot, masajes, entre otros. Dentro de los productos podremos encontrar lo relacionado a la aromaterapia, cremas naturales, artesanías, adornos, mandalas tejidos, indumentaria, hierbas, lámparas de sal, jabones y otros productos orgánicos, naturales e industriales.

“Deberíamos hacer Expo Holísitcas los 365 días para que podamos vivir mejor”, sostuvo por su parte Pablo Sarnari, otro de los organizadores.

En el patio podrán disfrutarse de actividades libres y gratuitas: meditaciones, Feldenkrais entre tantas.

En la planta alta se ofrecerán charlas y talleres, donde los profesionales convocados compartirán sus saberes y técnicas.

“Puede asistir todo público, pueden ir a pasar un momento agradable, las charlas tienen un bono contribución de $100 que es voluntario, no queremos que nadie se pierda algo por una cuestión económica”

Los días y horarios son: viernes 8 de 17 a 21, sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 9 a 13 y de 17 a 21. El recorrido por los stands y las actividades en el patio serán con entrada libre y gratuita; en tanto las charlas y talleres contarán con un valor simbólico de $ 100 .

En la web www.santafevivebien.com.ar se encuentra la grilla completa de actividades.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: