Claudio Girardi: “Algunos quisieron que pierda Cleri y lograron que pierda Alberto”

El dirigente de la CGT Santa Fe acusó a algunos dirigentes del PJ de no colaborar con la militancia y adujo que eso hizo que Mauricio Macri ganara las elecciones en la provincia. Sostuvo que Alberto Fernández pidió analizar las elecciones santafesinas antes de viajar a México.

El escrutinio definitivo ya arrojó resultados y Santa Fe fue una de las primera provincias en saber sus números.

En este contexto, el dirigente de la CGT Santa Fe y de La Bancaria, Claudio Girardi, fue muy crítico de los guarismos que arrojaron las elecciones en el territorio provincial con resultados favorables a Juntos por el Cambio.

“Si algunos dirigentes hubieran hecho lo que hicieron los militantes, Santa Fe se ganaba y no se perdía, hay que dar un mensaje a los pícaros: no perdió Marcos Cleri, hicieron perder al presidente de la Nación, en su egoismo no querían que Marcos Cleri se lleve un millón de votos, en las generales subimos 50 mil votos y ellos 240 mil respecto de las PASO, si nosotros subíamos y ellos no teníamos más diputados”, enfatizó Girardi en el programa televisivo Apto para Todo Público.

También analizó parte de la gestión gremial que lideró desde el sector bancario desde que Mauricio Macri preside el país.

“Muchos de nuestros afiliados y afiliadas no nos entendían lo que queríamos hacer en oposición a este gobierno porque muchos fueron votantes macristas, eran cruces muy complejos, pero no se puede juzgar a quien votó con confianza, el culpable es el candidato que mintió”, reflexionó.

Sobre las elecciones presidenciales indicó que “el 27 de octubre la gente estaba harta de las mentiras, de que se le echaran las culpas a cualquiera, nos les alcanzaba con decir que todo era culpa del gobierno anterior, sino que necesitaron ir 70 atrás”.

Por último, dijo que “Alberto Fernández antes de irse a México pidió estudiar los resultados de las elecciones en Santa Fe”.

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: